La Realidad Tras las Pieles y Vestimenta

20.03.2011 21:18

La caridad,la compasión, la tolerancia son bellísimas cualidades que adornan a la persona y la hace muy atractiva. Todos deseamos ser apreciados y amados,necesitamos ser aceptados. Tenemos el derecho porque vivimos en este mundo y compartimos la misma vida con todos. Así, buscamos la perfección intentando conseguir esas cualidades. Y a veces logramos ciertos éxitos, los cuales nos satisfacen y nos hacen ver que podemos levantarnos por sobre nuestras propias debilidades para alcanzar un nivel superior de conciencia.En este mundo que compartimos con tantos millones de seres humanos, no estamos sólos como habitantes. Alguien llamó al hombre "el rey de la creaciòn". Rey porque su inteligencia le permite estar por sobre todas las creaciones inferiores. Pero el hombre comparte este planeta con otros seres que son VIDA como él mismo. Sin embargo como "rey" el hombre es un rey déspota y cruel porque somete y mata a otros seres vivientes. Mata inncesariamente a otros seres simplemente porque como humano, es superior. Esta arrogancia tiene las más amplias variedades de crueldad hacia sus propios hermanos de convivencia, los animales.Ya no sólo mata para comer, levantando una bandera de "necesidad" y maltratando de una manera atroz antes de la muerte, sino que mata para "vestir" sus pieles, mata para probar medicinas y cosméticos, mata...mata.

La Vida es UNA SOLA, aún cuando nos vemos separados como individuos. Hay una totalidad que está llamando ser reconocida y alcanzada por un nivel de conciencia más elevado. Un nivel de conciencia que hoy el hombre no tiene, aunqu

e pretenda parecer lo contrario. Ese nivel no será alcanzado mientras nuestros hermanos sean masacrados, "salvajemente", torturados y asesinados. No será alcanzado aunque nos llamemos tolerantes, compasivos y buenos.